sábado, 12 de septiembre de 2009

Hipersensibilidad (alergias)



No hay duda que cuando alguien es sensible, está en la fila de la hipersensibilidad.

Y hoy le dedico a la enemiga que me acompaña haciendo la calidad de mis días menores.

La alergia.

Y bien, sabemos perfectamente que uno no nace siendo alérgico, conforme vamos creciendo y descubriendo el mundo, las esporas, microbios y bacterias de los elementos nos hacen sensibles ante algunas cosas. Mi caso, la relación con animales ha hecho que se me destapara toda alergia habida y por haber. Y la foto de este post, es debido a que el martes se me desarrolló una especie de urticaria horrible, todo gracias a las deliciosas fresas que son mortales y malignas para mi. De haber sabido que ser sensible me volvería hipersensible, me hubiese vuelto ruda. Pero no lo veo como imposición, sino como otra manera de ver la vida y aprovecharla al 1000x1000 aun con estas cosas que nos hacen "modificar" nuestra rutina de vida, para alejarnos de las cosas que nos hacen mal.

No hay comentarios: